¡3 pasos para reparar su PC sin moverse de su casa u oficina!

Primero …

… llámenos al 0-800-2201133 desde cualquier lugar de Argentina de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 hs (se cobra como llamada local). Un técnico escuchará su inconveniente y verificará si es posible hacer la reparación a distancia. Este diagnóstico es sin costo.

 

Segundo …

… Ud. abona vía Mercado Pago o transferencia bancaria, de manera rápida y sencilla. Mientras se verifica la acreditación del pago, el técnico le indicará cómo bajar muy fácilmente un programa en su PC que permitirá el acceso remoto a su equipo.

 

Y último paso!

El técnico lo llamará para ingresar a su PC de manera remota, vía internet, y con su consentimiento.  Se hará la reparación de su PC a la vista de sus ojos, usted frente a su pantalla y el técnico de Silex en nuestro laboratorio técnico . Una vez dada su conformidad con el trabajo finalizado, usted «desconecta» al técnico de su PC y ya puede continuar con el uso de su equipo normalmente.

Tarifas

1 Servicio de Asistencia Técnica de PC a distancia

$850 + IVAVálido para una PC

Servicio de Asistencia Técnica de PC para empresas con más de un equipo

CONSULTAR

Preguntas frecuentes

El tiempo de reparación dependerá de cada caso pero  suele ser de unos 45 minutos aproximadamente. Asimismo, en función de la demanda, se podrían asignar citas virtuales, de lunes a viernes de 8.30 hs a 16.30 hs.

En solo 1 minuto podrá ver en nuestro canal de You Tube cómo descargar el programa TeamViewer. Por favor HAGA CLICK AQUI

Una vez que el técnico haya diagnosticado que su problema sí puede ser resuelto a distancia, le indicará un número de cuenta para hacer una transferencia bancaria o un link para pagar por Mercado Pago, como Ud. lo desee.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado de soluciones informáticas para empresas, franquicias y particulares (reparaciones de equipos, redes virtuales  o VPN, backup de información, configuración de DVR´s, entre otros). Ofrecemos, además:

  • venta de equipos (PC, notebooks, webcams, PC gamers, monitores, impresoras) e insumos (cartuchos para impresoras láser, etiquetas o ribbons)
  • instalación de sistemas de videoseguridad, tanto en empresas como en hogares.

Necesito más información

¡Indíquenos su teléfono!